Contactanos: Teléfono: 099 973 3628Email: info@biopurificadores.com
Síguenos:
Misión

Misión

Mejorar significativamente en todo tipo ambiente hospitalario, industrial o comercial, la calidad del aire, agua y superficies, mejorar la producción en frutícolas, agrícolas, acuícolas, avícolas, pecuarias, mejorar procesos de lavado sin detergente y almacenaje de frutas, vegetales, carnes, etc.,

A través del uso especializado de equipos de continua innovación tecnológica para la bio desinfección ecológica que si se usa técnicamente pueden eliminar hasta el 99,99% de virus, bacterias, ácaros, hongos, polen, nematodos, residuos de pesticidas, malos olores y patógenos en general.

Nuestro equipo de profesionales ayudará a nuestros clientes a resolver los problemas de contaminación con la oferta de los equipos de bio desinfección, medidores y accesorios recomendables, con el rendimiento recomendado.

Visión

Visión

Ser la organización líder del Ecuador en proporcionar la mejor experiencia en soluciones de bio desinfección hospitalaria, industrial, comercial y residencial, con el uso de purificadores de aire, luz ultravioleta, generadores de ozono, ozono acuoso, agua ozonizada, oxígeno industrial, hipoclorito de sodio, medidores digitales, etc., construyendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Valores corporativos

Valores corporativos

  1. Integridad. - Es actuar siempre con honestidad, transparencia y humildad.
  2. Disciplina: Es la manera continua y ordenada de hacer las cosas, siguiendo un conjunto de procedimientos y normas para lograr la excelencia.
  3. Pasión: Es la fuerza interior que sale del alma, para realizar proactivamente las actividades en la vida laboral, siempre buscando la excelencia en la obtención de resultados.
  4. Responsabilidad. - Es realizar cada actividad de trabajo con eficiencia, respetando a las personas y a la naturaleza.
  5. Empatía: Es la habilidad para percibir y sentir el estado de ánimo de las personas con quien nos comunicamos, para lograr un clima de confianza, armonía y cooperación; y así mejorar nuestras relaciones interpersonales para consecución de metas y objetivos.